viernes, 20 de mayo de 2011

Caras de papel

Llamarme raro, pero a mi este tipo de arte me gusta. No es escultura, ni fotografía, ni siquiera es arte conceptual, es.... pues no sabría como definirlo, pero me gusta y me gusta mucho.

Si os digo que conocer a Héctor Sos ha sido un gran descubrimiento, me quedo corto, súper corto, corto de cojones vamos!. Sos es un director artístico español que tuvo la idea excelente de realizar esta serie de clichés con el titulo de " Paperfaces ". Creando composiciones de papel sobre las caras de diferentes modelos, estas fotografías captan nuestra mirada y gráficamente están conseguidas, molan, son realmente imágenes creativas y tan sencillas que las convierten en complejas obras de arte, y sí, podríamos definirlo como arte conceptual que coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario