domingo, 15 de mayo de 2011

Have a Nike day

A un servidor, cuando le da vueltas a la cabeza acaba saliendo algo interesante, ya sea buscando por la red, porque te da la sensación que se esta cociendo algo interesante y tu sin enterarte, o porque la mente te pide guerra y quieres darle manteca para untar, total, sea como fuere este artículo va de lo primero. Hay artistas realmente buenos que se te escapan por el mero hecho de no estar bien informado (mea culpa), pero esta vez he tenido suerte, me he topado con el gran monstruo Jared Nickelson, yeah!

Nickelson, nacido en Seattle, es artista visual, ilustrador y creativo a más no poder, utiliza una técnica muy moderna con su Mac para crear ilustraciones muy visuales parecidas al concepto graffiti. Su último trabajo encargado por Nike, es simplemente brillante. El muchacho ha creado unos eléctricos diseños para la nueva colección de t-shirts en el mundo entero que no tienen desperdicio.

Esto es una colección de algunos diseños de t-shirt que Jared ha hecho para Nike durante el año pasado, la mayor parte de estos diseños están actualmente disponibles en la Tienda Nike online o sus NikeStores repartidas por todo el planeta. Jares Nickelson dice que algunos diseños le gusta más que otros, pero en general se siente muy feliz con el resultado.... como no!. De momento no sabe nada aún sobre el futuro de su continuidad con Nike, pero confía seguir trabajando para la firma reina del deporte. De lo que yo estoy seguro es que me compro una ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario